Staff Services en Facebook
Staff Services en Twitter
Sataff Services en LinkedIn
Contáctanos
 
   
 
 
Sabías que Envía tu CV Testimonios
 
 

Desarrollo Organizacional

Clima
El clima laboral trasciende la consideración de la infraestructura y las relaciones entre equipos: debe ser un elemento facilitador de la motivación y el despliegue en plenitud de todas las capacidades de sus integrantes, para consolidar el progreso organizacional.

Este servicio permite incrementar la sinergia y los resultados de los equipos, a través de mejoras en la alineación entre sus miembros en torno a un propósito común y con plazos previstos.

Involucra:

 

- Diseño o rediseño de encuestas de clima y/o encuestas de percepción

- Asesoría en tratamiento y presentación de resultados a todas las áreas, alta gerencia y corporativo

- Plan de Comunicación en la organización, gestión de planes de acción y seguimiento de evolución de resultados a fin de legitimar la intervención con los miembros de la organización y generar compromiso

- Elaboración de Reglamento Interno, Código de Conducta y Ética.

 

Sistema de Gestión del Desempeño
Gerenciar el talento humano, en directa relación con las necesidades y oportunidades, es fundamental a la hora de distinguir y optimizar los resultados, productos y servicios de una organización. Este servicio involucra: -Elaboración de políticas, planes e instrumentos que permiten alinear, de manera coherente y eficaz, el rendimiento de los equipos con la estrategia y objetivos empresariales.


Gestión por Competencias
Construir ventajas competitivas, optimizando en forma permanente el desempeño de los integrantes de una organización, es el principal objetivo de esta asesoría. Nuestro modelo permite implementar un sistema integrado de gestión de las competencias, que considera el análisis de capacidades estratégicas, perfiles de competencias, medición sistemática de habilidades y su articulación con los distintos subsistemas de recursos humanos, en función de las demandas específicas de la organización.